martes, 28 de mayo de 2013

Santo Domingo.- La energía que crea la espera se llama esperanza, es la que sana en la espera, y la que hace que todo lo bueno que hay en el cielo y la Tierra se produzca.
La esperanza es el puente que ustedes han creado para esperar que lo que ustedes mismos crearon llegue a su tiempo y en su hora.
La esperanza crea el bálsamo divino para que ustedes sanen la impaciencia de sus propias creaciones, y las creaciones de los demás. Hoy les traigo nuevas esperanzas, la esperanza de que ustedes están haciendo exactamente lo que les llevará exactamente hacia su despertar, en el camino para reconectarse con su ser divino .
La esperanza de que dejen de convertir el dolor de la ascensión en males físicos, y utilizarlos como obstáculos para no tomar responsabilidad de su propio templo divino, su cuerpo. Verbalizan el yo sagrado de sus esencias en cargas de enfermedades las cuales muchas veces no existen, también esas enfermedades son los vehículos de transición espiritual para energía mal utilizada en esta vida o vidas anteriores; el espíritu se eleva por la creación que hizo, tiene que purificarse para que esa energía pueda elevarse .
Esperar en la confianza de que el resultado es la sanación, discernir sobre que la materia es fuente de poder, y que ese poder lo da el espíritu activo en una energía de fe mayor en lo que cree como Dios divino .
Han venido hoy a este lugar a oír que: su corazón les habla .
Que su fe se fortalece. Que cambian el mundo. Que son creadores .
Que son dioses y diosas. Que no aceptan ni aceptarán ser menos que su propia creación .
La esperanza se convierte en impaciencia cuando no se ve plasmado todo lo que por años los maestros vienen diciendo, la nueva Tierra aquí, un nuevo sistema de vida basado en el amor incondicional de los unos por los otros. El cambio que se produce desde sus cuerpos físicos, ese despertar de sus células que envía toda la información de que son seres gloriosos, capaces de hacer la creación que ven y no logran alcanzar; la esperanza se produce cuando aceptan que cada uno es responsable de su amor incondicional, que cada uno posee la palanca mágica para accionar sus campos de creación .
También deben accionar en la esperanza de la tercera dimensión la lógica razón que los ha llevado a subir a otro estado de conciencia cristica por derecho propio, pues quieren crear la magia en sus mundos, pero no quieren dejar la materia que se auto complace en otras creaciones de más bajas energías; quieren evolucionar el espíritu, pero creando en la tercera dimensión con energía de la quinta para ver si esta se materializa, porque ya saben que la cuarta es el estado de conciencia de fe ciega del entendimiento del libre albedrío. La esperanza se hace larga o corta, en la medida en que le pongan fe a su esperanza en ustedes mismos. Un buen ejemplo es: tengo la esperanza de que esto se realice o que esto cambie, aquí viene a funcionar el libre albedrío, lo irracional es esperar el cambio de otros, y mientras usted qué. Las palabras son para ejecutarlas en los hechos demostrables, y lo más fácil es en uno mismo, entonces los demás tendrán más esperanzas ciertas, por algo que usted sembró y va a empezar a florecer, ha sembrado la esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario