Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, además de los acelerados cambios mundiales de nuestras sociedades, nos invitan a participar en un sinfín de posibilidades de hacer comunicación social en el nuevo milenio.
Este proyecto nace para brindarle al lector de forma detallada y completa todo lo referente a salud, informando diariamente sobre las noticias de actualidad nacional e internacional en el aspecto salud, además de poder interactuar con nuestros lectores de forma gratuita  mediante los  diferentes medios interactivos twitter,  Facebook entre otros,  con nuestros especialistas, los cuales podrán aclararle cualquier duda en torno a sus inquietudes.

Las creadores Yesika M. Rosario Mejía, Ana V. Mejía Encarnación,  Grecia Espinosa Pérez, Marian Viel Delgado, Zeneida Jiménez Rodríguez y  Marisol Luciano Hidalgo, buscan  compartir experiencias, conocimientos, recomendaciones etc., a través de artículos, noticias, u otro tipo de información.

Estas seis servidoras con diferentes pasiones, pero con algún en común, ayudar e informar de forma transparente, con calidad y sobre todo con gran sentimiento humano, se unieron para crear este proyecto, para llevar un espacio no solo noticioso, sino de pleno conocimiento en cuanto a salud se refiere.


Perfiles
Licenciada Marian Viel Delgado



Este  proyecto  es  un gran desafío para  mí, ya  que  a través  de  este pondré   a prueba  mis  conocimientos  adquiridos  durante  mi carrera  de  comunicación. También   desarrollaré  aún más  en mi área que  es  salud,   la cual me ha  permitido  grandes oportunidades  de  crecimiento  profesional.


 
Licenciada Marisol Luciano Hidalgo 
Lo que más me gusta de este proyecto es que ha sido un trabajo de equipo, en donde la unión hizo la fuerza y la fuerza hizo a +SALUD un Blog el cual no lo realizamos para un lujo, sino por una necesidad, pensando en ti.





Licenciada Grecia Espinosa




Contribuir con un mapa que trace diferentes rutas conceptuales y teóricas que le permita al lector orientarse a través de este sitio web,  en el campo específico de la comunicación en salud, es uno de los ejes principales que me envuelven y me hacen asumir este proyecto como parte de mi desarrollo profesional.



Licenciada Yesika M. Rosario Mejía

Convencida de que una sonrisa  puede cambiar un día difícil, mi propósito es que el lector se descubra y pueda tener una perspectiva diferente de la vida, además de las vivencias de personas que han sanado su vida, y otras se han reinventado para conseguir su felicidad. “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”. Jaime Borrás.





Licenciada Ana V. Mejía Encarnación

Para formar parte de este precioso proyecto me impulsó principales la importancia que tiene hoy día el Internet como herramienta de trabajo, y por medio de esta página que hemos creado, quiero ofrecerle a la gente, de forma creativa, mis conocimientos periodísticos sobre  el acontecer del sector salud. 



   
Licenciada  Zeneida Rodriguez

A través de la columna “Intimidad” buscamos llevarle al lector, de una forma clara y sin tabú todo lo relacionado con el sexo, donde contaremos con especialistas de la rama, quienes ofrecerán una opinión precisa de los temas a tratar.






0 comentarios:

Publicar un comentario