jueves, 6 de junio de 2013


Santo Domingo.- Muchas personas buscan la forma de hacer las cosas a su manera, pero nada le he suficiente hay una cosa que se niegan a entender y es que Dios le está extendiendo su mano, y por algún motivo ignoran que necesitan esa ayuda. Sin embargo ha hecho tantas cosas y nada ha sido suficiente, mientras que Dios sigue con su mano extendida esperando tu decisión , debe tener en cuenta que en la situación que esta, solo Dios es capaz de dar una verdadera solución a tus problemas. ¿No te das cuenta que Dios puede hacer lo imposible posible?, ¿No está cansado de luchar solo con tu fuerza y fallar en el intento?, Entonces ¿por qué no te sostiene de la mano de Dios extendida sobre ti?.

Proverbio 41-13, dice "porque yo soy Jehová tu Dios el que te sostiene de la mano derecha y te dice no temas yo te ayudo". Dios el Padre amoroso tiene sus ojos puesto en ti y está mirando como intentas hacer las cosas a tu parecer, el está observando cómo huye ¿Qué busca con esto?, ¿cree poder solo?, Cierto es, que hay momento en la vida que vamos a intentar salir adelante utilizando nuestro recurso, pero pueden que haya momento que ni todo lo que poseemos, ni nuestras fuerzas sean suficientes para lograr nuestro objetivos, y es entonces el momento en donde tendrá que alzar tus ojos y ver esa mano que te ha estado esperando durante tanto tiempo.

Te invito a que no espere que llegue ese tiempo, sino más bien que pueda ver esa mano sin tener que pasar tan largo proceso, sin importar la posición que tenga ni el medio que te rodee, tan solo déjate llevar, y Dios tomara el control y el será tu fuerza, tu luz y tu guía, reconoce que necesitas la ayuda de Dios, y que solo con esa ayuda puedes salir adelante de todo lo que en este momento te atormenta, no siga con ese orgullo que solamente te atormenta mas y mas, por una vez debe sacar de donde no tienes un poco de sensibilidad para reconocer que necesitas la ayuda de Dios. Y en ese momento en que reconozca que necesita sostenerte de Dios, tan solo mira al cielo y observa su mano la cual siempre estuvo esperando por ti, En ese momento tu venda será quitada y al igual que el salmista va a reconocer como el reconoció:
"Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra. Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme. ¡Dios cuida de Israel, y nunca duerme! Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna. Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros. Dios te cuidará ahora y siempre por donde quiera que vayas." Salmos 121:1-8
                                                                                                                      Por: Marisol Luciano
 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario